07Feb

Efecto lifting sin cirugía con la Radiofrecuencia Fraccional: reduce las arrugas tonifica la piel

No sólo para tonificar los brazos, el abdomen y muslos, sino también para la cara, es una técnica de radiofrecuencia fraccional que mediante calor transmitido a través de unas microagujas recubiertas de oro tonifica tu piel.

Las microagujas de radiofrecuencia es un tratamiento médico estético que estimula la piel y la capa profunda fibroblastos para producir colágeno nuevo, dando a firmeza y tono a la piel.

Cómo funciona: Una vez definida el área de tratamiento se aplica una capa de crema anestésica (tiempo de acción, aproximadamente una hora) tras lo cual, se procede al tratamiento colocando directamente sobre la piel la punta de la sonda (de un solo uso) con micro agujas recubiertas de oro.

Las micro agujas penetran en la piel y se retraen, alcanzando una profundidad controlada de 0,5 mm a 3,5mm. Los pasos del tratamiento son varios, primero en la dermis superficial, después en profundidad media y por último las más capas más profundas, activando así, la producción de nuevo colágeno en las distintas capas de la piel. Una vez terminado este proceso, la zona tratada se desinfecta y se aplica una pomada con una acción antibiótica. El tratamiento de radiofrecuencia dura aproximadamente 30 minutos de media, aunque puede variar la duración del mismo dependiendo de la zona a tratar, y en una misma sesión puede ser tratadas de diferentes áreas.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?: 3-4 tratamientos con intervalos de un mes. Una vez que el ciclo ha terminado, se recomienda un mantenimiento de una sesión cada tres meses.

Leave A Comment