15Feb

El aumento del pecho, las 4 cosas que debe saber. En primer lugar, no pidas el de Alicia

“Doctor, me gustaría como el de mi amiga Alicia”.  Puede parecer una de las partes del cuerpo más fácil de emular, pues no es así, los expertos advierten: “Todas las personas tienen características únicas que deben ser consideradas y respetadas.”

Si estás pensando en retocar tu pecho hay 5 puntos que beberías saber:

  1. “Siempre hay que respetar la armonía y la proporción del cuerpo o de la cara. Recuerda, respetar la singularidad de cada uno y adaptarse a las características físicas es lo primordial, la moda viene después “.
  2. Para la elección del tamaño de las prótesis deberías tener “siempre” en cuenta la opinión de tu médico, para evitar efectos no naturales. Un cuerpo muy delgado con un pecho muy exuberante no lo da habitualmente la madre naturaleza y a primera vista todos pensarán casi con seguridad que es ” falso “.También hay que considerar quea más tamaño más peso, y un exceso de peso a largo plazo te podría causar problemas en la columna vertebral. Piensa, no siempre lo que te gusta en el papel, queda igual en persona.
  3. No tendrás veinte años para siempre,así que … Una “pin-up” de grandes pechos hoy, podría tener un problema mañana. Las más proclives a esto son las madres que dos o tres años después del nacimiento de sus hijos, deciden tomar decisiones drásticas en el escote. Ojo hay decisiones que dan problemas.
  4. La elección deltipo de prótesises crucial: “Hoy en día hay mucha variedad en el mercado, asesórate bien, pregunta todo lo que desees a tu cirujano, no te cortes, qué, cómo, cuanto, cuáles son los problemas más frecuentes, ¿es para toda la vida?…

Leave A Comment