Lo último para limpiar tu piel en profundidad.
La higiene facial con ULTRASONIDOS es el único tratamiento no invasivo e indoloro capaz de conseguir una limpieza facial profunda, que además ilumina y unifica el tono de la piel. Gracias a su espátula de acero inoxidable quirúrgico, los ultrasonidos emiten pequeñas vibraciones que consiguen sacar las impurezas de los poros eliminando así las impurezas, puntos negros y el exceso de grasa de tu piel.
Es un sistema no agresivo y válido para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles.
Para realizar este tratamiento, humedecemos tu piel para que la espátula deslice sobre el rostro y su vibración destruya la suciedad y sacándola a la superficie. Nuestra higiene facial con ultrasonidos nos permite penetrar en capas más profundas realizando un tratamiento más intensivo y duradero.
Nuestro equipo profesional se encargará de realizar un estudio de tus necesidades para aplicar el protocolo que mejor se adapte a los resultados que quieras conseguir utilizando los productos más adecuados, ya que este tratamiento está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y deshidratadas.
Beneficios:
- Tonifica tu rostro en profundidad y le devuelve su elasticidad.
- Elimina toda la suciedad.
- Hidrata en profundidad.
- Atenúa las manchas.
- Aporta mayor luminosidad.
- Suaviza los poros.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.