Microdermoabrasión

¿Qué es la microdermoabración

es un tratamiento que permite exfoliar las capas superficiales de la piel y eliminar irregularidades.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La microdermoabrasión es un tratamiento que permite exfoliar las capas superficiales de la piel y eliminar irregularidades. Este tratamiento actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deterioradas y reactivando los tejidos desvitalizados, alcanzando de manera no invasiva los niveles necesarios para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar el tejido.

Esta práctica permite eliminar células muertas, disminuir las arrugas y manchas superficiales, eliminando la capa cornea al afinar la piel, y una de las ventajas de sus efectos radica en que facilita el intercambio de oxígeno y nutrientes que son necesarios para regenerar los tejidos, mejorando la calidad de los mismos.

La microdermoabrasión cuenta con un gran prestigio en la actualidad, pues de todas las opciones actuales que hay en rejuvenecimiento facial, las que mayor aceptación tienen entre los pacientes son aquellas que producen efectos más inmediatos y con menor posibilidad de complicaciones.

Además, la exfoliación que produce es superficial y no genera ningún tipo de reacción alérgica como lo hace el peeling, además no posee ningún riesgo y el tratamiento es rápido y ambulatorio.

La microdermoabrasión se recomienda en los tratamientos de estrías, manchas, acné, secuelas y cicatrices; al ser un proceso suave es recomendable implementar una serie de sesiones sucesivas, de acuerdo a cada caso particular.

 

Se puede aplicar en distintas partes del cuerpo, pero según el problema que presente la piel. La dermoabrasión se usa mucho para las estrías ya que aclara las marcas, es ideal para remover la piel avejentada y dañada por el sol y con pigmentación anormal, para las líneas finas y pequeñas arrugas, y también para manos envejecidas.

Más

La indicación del tratamiento está directamente relacionada con el diagnóstico, pero las sesiones se suelen realizar una vez por semana y pueden variar entre 3 y 12 aplicaciones dependiendo del tipo de piel y de las características de las lesiones. Después de la primera sesión el paciente notará la piel más suave y más clara; pero los cambios más notorios se verán a partir de la tercera sesión.

La microdermoabrasión esté imponiendo un nuevo estándar para el cuidado de la piel. Es un procedimiento rápido, sin mayores contraindicaciones, no requiere anestesia, y se puede realizar en cualquier momento del día, sólo requiere de un profesional cualificado para realizarla, siempre bajo el estricto control médico del equipo de profesionales de MEDICI Centro Médico Estético.

MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES