Relleno de labios

¿En que consiste?

Se trata de hacer rellenos con Ácido Hialurónico en pómulos, mentón y labios

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El aumento de labios sin cirugía se consigue mediante la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo y que no se notan al tacto. El más utilizado hoy en día es el ácido hialurónico. El efecto buscado es natural y duradero.

Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica, incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada.

Tiempo del procedimiento

La toxina se aplica habitualmente en 10 o 15 minutos, y después el paciente podrá realizar su vida normal.

Benificios esperables

El aumento de labios sin cirugía permite mejorar el contorno de los labios (“perfilado labial”) o bien el grosor, la carnosidad y la forma de los labios.

También se utiliza para elevar las comisuras labiales (tratar la “boca triste”) y para eliminar o atenuar las arrugas peribucales (“código de barras”)

Los resultados son apreciables de forma inmediata duran entre 6 y 9 meses, ya que se utilizan materiales biocompatibles que se van reabsorbiendo de forma progresiva. El tratamiento se puede repetir periódicamente.

Los materiales que se utilizan en la actualidad no producen reacciones cicatriciales ni acumulativas, por lo que hoy ya no se producen deformidades labiales en el largo plazo.

Complicaciones

Los productos utilizados en relleno labial hoy en día no producen reacciones alérgicas, dado que son componentes naturales del cuerpo humano (el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en la piel).

Puede aparecer, aunque es poco frecuente, algún hematoma o moratón, dado que se utiliza una aguja para su inyección. Suelen ser de pequeño tamaño y duran pocos días.

MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES