Tratamiento antienvejecimiento

¿En que consiste un tratamiento antienvejecimiento con antioxidantes?

El envejecimiento se produce por un deterioro celular. Los signos externos del mismo los conocemos todos: arrugas, manchas, flacidez, además de otros cambios en la textura y el tono de la piel.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En este proceso influye principalmente el factor genético y el paso de los años, pero también la exposición al sol, enfermedades sistémicas o cutáneas, situación hormonal, nutrición, hábitos tóxicos… En este sentido, conviene destacar que el alcohol, el tabaco  y las drogas contribuyen de forma muy negativa porque son inhibidores de los antioxidantes.

 

Nuestro tratamiento consiste en una serie de actuaciones que buscan el rejuvenecimiento por fuera, pero también la revitalización natural desde dentro.

 

En MEDICI Centro Médico Estético primero se evalúa el estado biológico de cada paciente. Mediante avanzadas técnicas analíticas se mide la condición de la membrana celular y se obtiene información detallada del nivel de oxidación para cuantificar el estado de envejecimiento corporal, valorar los mecanismos de defensa y los recursos para contrarrestarlo.

Sólo así se puede establecer un tratamiento personalizado para tratar los efectos del envejecimiento orgánico además del cutáneo.

Primero se trabaja en corregir dietéticamente las alteraciones en el equilibrio de ácidos grasos, se prescriben los distintos antioxidantes que necesite cada paciente y se prescriben también proteínas y aminoácidos, que contribuyen a estabilizar la membrana celular, oxigenarla y mejorar el funcionamiento de las encimas antioxidantes.

Una vez que el organismo cuente con todas estas sustancias y se encuentre biológicamente equilibrado podrá realmente beneficiarse de la técnica más vanguardista en lo que se refiere a Medicina Antienvejecimiento: la mesoterapia con FCP (Factores de Crecimiento procedente de las Plaquetas).

Los FCP son elementos que tenemos de forma natural en el organismo y que, una vez aislados pueden ser introducidos para revitalizar los tejidos. Son los encargados de transformar los aminoácidos en colágeno y elastina y de sintetizar sustancias fundamentales como el ácido hialurónico.

MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES