Tratamientos Corporales

Rituales corporales de belleza y bienestar

Salt Brushing (Piel De Seda)

Usando sal mineral pura del mar muerto, aceite de coco y vitamina E, este tratamiento vigorizante estimula, disminuye la retención de fluidos, reafirma y rejuvenece la piel. Elimina células muertas y nutre en profundidad. Un autentico regalo para tu piel.

Tratamiento Find Peace

Viaja a Hawái. Paz mental con este masaje de relajación total. Libera tensiones usando piedras minerales calientes bendecidas por los dioses hawaianos, llevan la energía de la tierra.

Tratamiento Find Confort

Un viaje al bienestar a través de este relajante masaje corporal que usa la exótica técnica LOMI LOMI, un masaje con los antebrazos y las manos mientras se recubre tu cuerpo de una exuberante mezcla de sales minerales puras y barro terapéutico.

Tratamiento Hot Chocolate

Disfruta de este tratamiento relajante, sedante, e hidratante para tu piel. Un placer goloso para tu cuerpo y tu mente con chocolate, orquídeas y toallas calientes.

Ritual Cuerpo y Mente

Recibe un tratamiento equilibrante y relajante para tu cuerpo y tu mente, mientras trabajamos tus chackras con diferentes esencias y piedras semipreciosas.

Hanakasumi

El  ritual corporal hanakasumi es un tratamiento refinado y nutritivo que asocia activos específicos evocadores (polvo de arroz y extracto de flor de cerezo), un perfume con notas etéreas, un masaje plantar inspirado en la reflexología y una música especifica que asocia inspiraciones contemporáneas y asiáticas. Un ritual de evasión inspirado en la ceremonia del baño.

Ritual Trival Corporal

Venga a experimentar nuevas sensaciones y descubrir las plantas y las recetas de belleza ancestrales africanas, mexicanas y polinesias, que sabrán relajarle y ponerle en ritmo y armonía con la naturaleza… gommage realizado con una mezcla de aceite calmante de baobab y granos de café torrefacto 100%. Un envolvimiento de cera hidratante de cactus, verdadero germen regenerador, para devolver fuerza y energía a su piel y revelar su resplandor natural. Masaje con monoi de Tahití inspirado en las técnicas hawaianas con las mazas de mortero para una acción precisa y una relajación en profundidad.

Ceremonia Sensaciones de Oriente

Un ritual revitalizante de inspiración asiática. Comienza con la aplicación de un bálsamo exfoliante al jengibre. Seguidamente un masaje con pindas aromáticas bañadas en una mezcla de mantecas y especias tibias, en distintos puntos del cuerpo según la tradición india produce una evasión completa.

Tratamiento Relajante a Medida Sothys

Te presentamos diferentes texturas y aromas, tu eliges las tuyas  para este momento de relajación tan especial.

Tratamiento Excellence Secret Adara

Disfruta de una atmósfera mágica, bañada por   la luz de las velas, música relajante hasta el infinito, perfume embriagador flotando a su alrededor. El estrés abandona su cuerpo, se borra de su cara, la juventud se ilumina en una  piel  que renace, transfigurada por un nuevo resplandor.

Ritual Facial Moxibustion y Kobido

Ritual basado en la combinación de dos terapias holísticas, Moxibustión y masaje Kobido. La Moxibustión trabajará a nivel interno estimulando la síntesis de fibras dérmicas, alisando, con efecto anti inflamatorio y curativo gracias a la planta medicinal Artemisa.  El Masaje Kobido fortalece la musculatura facial,eleva los rasgos cutáneos, tonifica y aporta nutrición y oxigenación a los tejidos.

Velaspa

Un regalo para el cuerpo y la mente, un masaje diferente, inolvidable donde se experimenta la sensación de bienestar, una sensación única al sentir correr por tu piel el aceite caliente de las velas, acompañado de los aromas  de chocolate blanco o monoi de Tahití que despertaran tus sentidos y te alejaran del estrés diario .

 

Blanco y Negro: Exfoliación con sales de chocolate negro acompañado de un dulce masaje con chocolate blanco que impregnara tu cuerpo a una temperatura de 38 grados de unos deliciosos aromas.

 

De Lux: Sumérgete en nuestro ritual de lujo, en el que serás participe de sensaciones únicas e inolvidables al recibir este capricho de dioses realizado de pies a cabeza  acompañado de música relajante y a la luz de las velas. Será una experiencia única.

Rituales petites

Spa Find… Calma Completa

Un lujoso masaje de espalda que ayuda a aliviar los dolores musculares acompañado de un masaje facial que mejora la textura de tu piel dejándola suave y elástica.  40 minutos.

Spa Find … Mini Black Mud

Es un tratamiento de espalda, que no solo limpia en profundidad, si no que también incorpora un masaje profundo que ayuda a reducir la tensión y alivia los dolores musculares con una mascarilla de barro caliente mientras recibes un masaje de brazos y manos. 35 minutos.

Spa Find…Mini Peace

Tratamiento de espalda con piedras calientes de Hawai con el que eliminaras tensiones y evadirás tu mente. 30 minutos.

Quiromasaje

Dolores musculares, contracturas, tratamiento de diferentes lesiones. Masajes hechos para ti según tus necesidades, pregúntanos.

Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping

En apoyo con quiromasaje, lumbalgias, ciáticas,dolores de espalda, cuello…

Drenaje Linfatico Manual

Piernas cansadas, edemas, mala circulación, celulitis,tratamiento post liposucion.

Maderoterapia para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el extres

La madero terapia es una técnica alternativa muy novedosa que sirve para modelar y relajar el cuerpo mediante el uso de diversos implementos en madera.

 

Es efectiva para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros y modelar el contorno corporal. El tratamiento busca redibujar las formas del cuerpo a través de gestos precisos mediante diversos tipos de rodillos de madera.

Acupuntura Estetica

Tratamiento de adiposidades, estrías y cicatrices  a nivel abdominal y miembros inferiores como al tratamiento facial de rejuvenecimiento, manchas, acné, arrugas adiposidades de los miembros superiores  y también, senos,  glúteos nalgas…

Ondas De Choque

Tratamiento novedoso y eficaz contra la celulitis grado 1,2 y 3. Cartucheras, muslos, brazos, abdomen. Ahora si que te puedes deshacer de tu piel de naranja!!!. PREGUNTA POR NUESTROS BONOS Y PROMOCIONES.

Cuidado y Belleza Integral del Pie

Pedicura con torno, tratamiento de durezas, uñas engrosadas, cayosidades, ojos de gallo, clavos, correcion de uñas encarnadas y clavadas con tips de queratina(ya no es necesario pasar por quirófano, olvídate de una vez del dolor,inflamación e infecciones), rehidratación con parafina o mascarillas según necesidad, masaje articular y maquillaje de uñas.