Tratamientos Faciales

Carta de Tratamientos Faciales

Tratamiento Fotopurificante

PRIMER PASO en el tratamiento de FOTOREJUVENECIMIENTO, que consiste en la eliminación FOTOQUÍMICA de células muertas, facilitando el acceso del tratamiento a zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación en la formación de Colágeno, la reducción del tamaño del poro y del enrojecimiento de origen vascular, obteniendo una luminosidad especial a la piel.

Fotohidrorejuvenecimiento

SEGUNDO PASO para un tratamiento FOTOREJUVENECEDOR COMPLETO, después de la limpieza de la capa más externa de la piel, con la consiguiente eliminación de impurezas, tratamos la perdida de comunicación entre capas de la piel, nutrimos la capa Basal apoyo de la Epidermis y generador de las células de ésta.

Tratamiento intensivo energizante con Ginseng Siberiano

Verdadero potenciador, este tto. 100% manual incluye una fase de limpieza profunda y es idóneo solo o en preparación para una cura de tratamiento intensivo antiedad o hidratante,devolviendo energía y resplandor a la piel. El rostro se ilumina, su belleza natural sale a la luz

Trat. Activador de Juventud con Radiofrecuencia

Tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia virtual para tu piel: hidrata tonifica y atenúa tus arrugas, resultados visibles en la primera sesión. Ideal para acontecimientos especiales.

Tratamiento de Hidratación Intensiva Hidra3ha.

Objetivo: Hidratar para prevenir los signos de la edad.71% + de hidratación tras la sesion. Tratamiento altamente eficaz que asocia un triple ácido hialuronico con texturas ultra-confortables para un baño de hidratación intensa.

Ritual Facial Moxibustion y Kobido

Ritual basado en la combinación de dos terapias holísticas, Moxibustión y masaje Kobido. La Moxibustión trabajará a nivel interno estimulando la síntesis de fibras dérmicas, alisando, con efecto anti inflamatorio y curativo gracias a la planta medicinal Artemisa.  El Masaje Kobido fortalece la musculatura facial,eleva los rasgos cutáneos, tonifica y aporta nutrición y oxigenación a los tejidos.

Hialurox Anti-Aging

¿Qué es Hialurox Anti-Aging?

 

Hialurox Anti-Aging es un tratamiento que combina la acción de un equipo profesional de láser frío con  el Ácido Hialurónico.

 

El tratamiento  consta de  6 sesiones (2 por semana durante 3 semanas) de una hora de duración. Cada sesión comienza con la preparación de la piel mediante una limpieza y exfoliación antes de la realización de diversas aplicaciones localizadas del Gel de Nanoesferas de Ácido Hialurónico y el Láser Atérmico Hialurox. A continuación se aplica una Criomascarilla de carbón activo y se finaliza la sesión con la aplicación de Hialurox Lift Complex, un complejo regenerador que se configura como tratamiento de continuidad domiciliario.
Se observa una reducción significativa de las arrugas del rostro, una regeneración absoluta de la piel envejecida, una tez más iluminada e hidratada. PREGUNTA POR NUESTROS BONOS Y PROMOCIONES.

Tratamiento Cosmelan

Objetivo: Despigmentar las pieles manchadas por el fotoenvejecimiento y eliminar las impurezas residuales. Resultados:se obtiene una despigmentación profunda y visible de la piel. Revitaliza, ilumina y contribuye a la formación de colágeno. El tratamiento se realiza con el Método Cosmelan de Mesoestetic. Este peeling ultraintensivo tiene una gran capacidad de renovación y regeneración de la piel con excelentes resultados contra todo tipo de manchas de pigmentación. Es preciso un seguimiento cosmético domiciliario para garantizar el éxito completo del tratamiento.

Tratamiento Mesoeclat

Tratamiento rejuvenecedor cutáneo de acción inmediata, que estimula los mecanismos de la piel que luchan contra el envejecimiento cutáneo.

Peeling Químico

Procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimio-exfoliantes que permiten actuar en diferentes profundidades. Objetivos: purificar y oxigenar la piel, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia, luminosidad, acción despigmentante, acné, cicatrices… Protocolos de tratamiento a medida.

Tratamientos Reguladores

Tratamiento corrector (pieles grasas)

Tratamiento clarte y confort (pieles que presenten rojeces difusas).

Tratamiento hidra-protective (piel normal a mixta)

Tratamiento fundamental serenidad (piel sensible o reactiva)

Tratamiento doucer nuttrithis (pieles secas o deshidratadas.)

Tratamiento antiedad (pieles que requieran preservar su juventud).

 

HACEMOS UN ESTUDIO DE SU PIEL, CUBRIMOS SUS NECESIDADES Y LE REALIZAMOS UN PRESUPUESTO A MEDIDA SIN COMPROMISO ( ROJECES DIFUSAS, ARRUGAS, POROS DILATADOS, FLACIDEZ, DESHIDRATACION, FOTOENVEJECIMIENTO, MANCHAS EN LA PIEL…)

Maquillaje Profesional

Maquillaje de dia, maquillaje social, maquillaje novias.

Realizamos cursos de automaquillaje individuales y grupos reducidos.