Micropigmentación

¿Qué es la micropigmentación?

Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Micropigmentación o Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente pero no sustituye al maquillaje ni es como “ir siempre pintada”. Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.

La Micropigmentación es una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…

¿Cuánto dura la Micropigmentación?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Habitualmente, la Micropigmentación se utiliza en labios, ojos y cejas.

MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES